NO COMETAS ERRORES

sábado, 25 de mayo de 2013

CRUISING EN MADRID: GRAN CONSULTA ENTRE TODOS

Este es un recorte, más bien grande, de un email de Raúl, nuestro seguidor muy fiel. “Os escribo a vosotros porque sois de los más veraces y gente firme, que lo lleva bien, espero lo queráis publicar, cosa que en mi opinión es muy importante y para que otros puedan dar su opinión y compartir información actualizada”

¡Hola a todos!

Desde Editorial: Ésta, en principio, es una consulta entre todos para poder hacer el cruising de tíos, y no necesariamente y de manera exclusiva GAY, en Madrid mucho más completo y, sobre todo, mucho más seguro, si cabe cómodo. Espero que lo quieras repasar con atención y nos digas cuáles son los puntos que se merecen ser actualizados, qué es lo que hay que quitar, qué es lo que falta, lugares nuevos, lugares que ya no existen, lugares con cualquier clase de peligro personal, lugares que has observado que están en pleno desarrollo, incluso lugares que a ti te gustaría que existiesen dadas las buenas condiciones del lugar que conoces muy bien y lo ves cómo muy desaprovechado, etc. ¡Chicos, hagámoslo bien, por favor! ¡Sabemos que hay muchos conocedores de este tema! ¡Sobre todo, entre nosotros!
El texto abajo expuesto es fruto de diferentes y muy numerosos emails que hemos estado guardando para ver cómo recoger todas las informaciones y noticias, muy numerosos emails que recibimos a diario de todo quisqui, informándonos de lugares de cruising gay en Madrid, pero, sobre todo, de uno de nuestros seguidores más fieles de nombre Raúl, de 27 años, de la Avenida de la Albufera pero moviéndose por todo Madrid, por motivos de trabajo, según el mismo afirma y sabemos que es verdad lo que nos dice, le conocemos, ahora exponemos una nota nuestra:

(Desde nuestra editorial podemos decir los siguiente: hemos leído con mucha atención la información que nos ha pasado por email Raúl y hemos llegado a la conclusión que sí que es importante lo que Raúl nos plantea para expandirlo entre todos los eventualmente interesados. En su nombre y en el nuestro propio agradeceremos a todos los visitantes de este Blog (qué a ver si os convertís en usuarios) y su forum que nos ayuden a realizar una lista de cruising nacional e, inclusive, internacional. Sería muy interesante conocer las buenas rutas y muy buenos lugares en Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, etc. También en Santiago de Chile, en Buenos Aires, en Lima, en Bogotá, en México, en Panamá, en Paris, en Berlín, en Ámsterdam, en Varsovia, Cracovia o Praga… Para ello necesitamos datos de cada localidad. De tu pueblo y de tu barrio, de tu ciudad, e incluso del pueblo de tus padres donde pasas tres días de cuando en cuando y no haces más que ir al granero de Manolo de donde siempre terminas saliendo muy apañado, por lo tanto muy contento…. Ayúdanos con tu aportación y lo conseguiremos.)
Mientras tanto conozcamos algunos puntos clave del cruising en Madrid.
ESTACIÓN DE CHAMARTÍN – servicios y una parte de la zona recreativa arriba.

ESTACIÓN DE ATOCHA – tanto en la zona de Cercanías como en la de Largo Recorrido – servicios

ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES (MÉNDEZ ÁLVARO) – todos los servicios tanto en la planta principal como en la de los andenes (bastante chaval joven en busca de que le apañen bien, muchísimo viajero estando de paso o esperando emprender su viaje a donde sea; no siempre ligarás al instante puesto que hay días y momentos que hay demasiada gente (viajeros que se afeitan, lavan, etc. – jodiéndolo todo)

INTERCAMBIADORES (ESTACIONES DE AUTOBUSES CON ENLACE CON EL METRO, TREN U OTRAS LÍNEAS DE AUTOBUSES) DE:
MONCLOA – servicios (hay momentos que hay muchísimo tráfico de tíos buscando lo mismo que tú, si te apetece pasártelo bien con alguno, pues, al entrar en una cabina no cierres la puerta del todo para que te pueda entrar otro tío y dejarte bien apañado o tú a él, según como os parezca mejor y dependiendo de vuestro tiempo, últimamente ya hay momentos que en una sola cabina entran hasta tres y cuatro tíos a la vez, seguro que así te lo pasas mucho mejor; no es lo mismo solo una polla que tres o cuatro, no seas tan exigente y apaña a todos los que te puedan venir, a veces mejor te lo pasas con quien – así de primeras – no concuerda con lo que tú prefieres, la cuestión es que hay que hacerlo rápidito y bien, y no ser egoísta)




AVENIDA DE AMÉRICA – más o menos lo mismo que en MONCLOA pero con condiciones un tanto menos cómodas, hay que hacerlo rapidito… y ya está
PLAZA DE CASTILLA Condiciones bastante diferentes a las anteriores antes de la modificación del Intercambiador pero aún así ocurren cosas muy interesantes y dependiendo mucho de la hora, etc.

AEROPUERTO - tanto en la T2 como en la T4 hay que acertar con algún que otro baño para ver a algún tío enseñando su polla tiesa o, simplemente, a varios tíos que ya están en plena acción; en la T2 hay bastante movimiento en los baños cercanos a la capilla aeroportuaria

El Corte Inglés – servicios para tíos en: SOL (en el edificio de Discos e Informática, en la 5ª planta – sobre todo muchos chaperos en busca de euros), CALLAO, GOYA y CASTELLANAtambién en HIPERCOR de MÉNDEZ ÁLVARO

OTROS CENTROS COMERCIALES:

ALCAMPO – servicios de la M-30, Pío XII y en La Vaguada – servicios sobre todo los de la última planta y la que va dirección aparcamiento. Muchos tíos muy buenos, muchos casados o con novia, y con una o dos horas para… ¡comer!

CARREFOUR – en los servicios de tíos en: ALUCHE, ALCORCÓN, MÓSTOLES, SAN CRISTÓBAL, CIUDAD DE LA IMAGEN, ALCOBENDAS y SAN FERNANDO DE HENARES…

POLÍGONO INDUSTRIAL DE LEGAZPI – C/del Ricardo

PORTAL DE “SOL PARK” en la C/Mayor, 1 Lo mismo pasa en los portales nº 4 y 6 de la misma calle pero únicamente durante el día. El portal nº 4 tiene servicios por las plantas y lo puedes hacer cómodamente. Algunos dicen que igualmente como en el Corte Inglés de SOL, ligas hasta mejor en el nº 4 y 6 de la calle MAYOR.

PARQUE DEL RETIRO – JUNTO A LA ESTATUA DEL ÁNGEL CAÍDO y el PARQUE LÍNEAL PALOMERAS en la Avenida de la Albufera, cercanías del metro Miguel Hernández: mucho tío bueno en bicicleta y practicando el footing y con mucha facilidad y ganas de bajarse sus ajustados maillots, incluidos los tíos que parece que han venido a pasaer su perro…

PLAZA DE LAS VENTAS – DETRÁS – sobre todo por la noche. Imprescindible ir en coche, bastante tumulto y gente con ganas de…

PARQUE DE ATENAS y TEMPLO DE DEBOD – hay que dar un paseo para encontrar lo que buscas, ¡qué lo hay!

CASA DE CAMPO – aparcamiento junto al teleférico. También el de las piscinas de Lago. Bastante tráfico de tíos entre BATÁN y CAMPAMENTO – tíos de todas las edades y casi de todos los colores…

CIUDAD UNIVERSITARIA – bosque trasero de la Facultad de Historia, mucho trasiego de tíos tanto de estudiantes como de toda clase de tíos quienes conocen el lugar, además, sin ellos tampoco tendría mucho éxito el lugar. Últimamente demasiado estudiante en busca de que le pagues el alquiler o le mantengas, así de claro… ¡Le tocarás el culo, la polla, se la chuparás incluso, lo que sea con tal que le atiendas luego sus gastos, que a veces no son pocos! ¡OJO! ¡Últimamente también bastante tío que de estudiante o aficionado al estudiante tiene muy poco o nada! ¡OJO!

FNAC – en Callao – servicios de la última planta, algunos dicen que cada vez más chungo, vienen muchos chaperos mandados faltos de higiene y también carteristas (la denuncia es difícil como para explicar en qué condiciones te han quitado la cartera o dinero)… (hay quien opina que últimamente viene demasiado tío muy caprichoso y en vez de follar ni sabe lo que quiere… ¡Últimamente demasiado gilipollas, lo siento, pero para qué voy a mentir si es lo que veo!)

SEX SHOP de la calle VALVERDE.  Se organizan orgías esporádicas entre varios tíos en las cabinas y en una especie de cine que está al fondo de todo, no muy recomendado, guarro, mal atendido y mal mantenido.

SEX SHOP de la Plaza de los Cubos y el de AZCA – de toda clase de tíos, bastantes chandaleros, muchos heteros que suelen decir que es para curiosear o probar, o iniciarse, lo de siempre, te suelta la lefa, se queda como un santo y tú cómo puto,

LA ERMITA DEL SANTO – APARCAMIENTOS - junto al río

HOLIDAY GYM de la calle Ortega y Gasset, del Arian de Ópera,  GYM de la Plaza LUNA – todo en los servicios

GYM VITAL FITNESS & SPA en Quintana C/Vital Aza,5 y en Vallecas C/San Claudio,138, en estos dos centros se liga y el resto según cómo se pueda... Normalmente estando ya fuera...

ABC – calle SERRANO – en los servicios y en casi todas las plantas

ZONAS DE CHAPEROS - (antes que nada debes de tener en cuenta que un chapero no siempre anda con la higiene de muy colega, aparte que en el momento de hablar con él nunca puedes saber que acaba de hacer con otro tío y quién era el tío… Hay muchísima infección muy extraña últimamente y hay que extremar las precauciones, hay demasiado HERPES LABIAL y GENITAL, demasiada infección de CÁNDIDA ALBICANS (infórmate acerca de esas enfermedades en el Internet clickeando en el enlace o pregunta a un médico de tu confianza) y otras más que no las voy a mencionar para no asustar a nadie. Tu sentido común con toda seguridad te funciona de maravilla y como no somos tontos nadie, sabemos a la perfección quién podría ser un chapero y quién no… Merece mencionar que un chiquillo que no es chapero no se comporta como tal y un chapero sí, aparte que los chaperos no suelen andar por los lugares de ligue de tíos que no son chaperos, tienen sus zonas y sus maneras de actuar que saltan a la vista de cualquiera y a la primera. Por último: nunca lleves a un chapero a tu casa.)

CALLE ALMIRANTE, PRIM, CALLE DE LA FARMACIA (algunos informan que se pueden ver escenas de sexo descarado e inútil por poco saludable, nada higiénico y hasta peligroso (de la salud se habla), pero no sabemos si es verdad) – cercanías de algunos PUBS de CHUECA y la mismísima PUERTA DEL SOL (desde el OSO frente a la Droguería-Perfumería “ORIENTAL” hasta cercanías de la calle MONTERA – también se han detectado últimamente unas tramas de muy mal rollo entre los “abuelos de siempre” por allí sentados y algunos chaperos, sobre todo los extranjeros y sin asearse correctamente y con chulos por detrás que ni lo vas a saber…) También hay quién dice que a algún que otro abuelo le han dado una buena páliza por no querer pagar a un chico porque no se le levantaba la polla y el abuelote quería disfrutar del chico y no podía. Hay chicos trampas que no le importa si funciona o no, si va contigo le tienes que pagar y si no le pagas te pegan una páliza que no veas… ¡Y no es, precisamente, un farol, mejor no lo tengas que comprobar nunca!

Creo que hago muy bien desaconsejándoos esos lugares porque no son recomendables para la gente de bien. Además si tú no tienes problemas es muy posible que te los puedan traer otros sin que te los merezcas. Siempre cuando te apetezca pasártelo bien y con gente de bien, ve a los lugares que no te aportan ningún peligro ni tampoco riesgo alguno. El resto, ya sabes, simplemente, es problema tuyo… ¡Aparte, quizás, para un gran disgusto para algunos el cruising no consiste en anunciar pubs, bares o discotecas, solamente queréis sacar las pelas. El cruising es cosa libre, se sexo libre, al aire libre, de manera que pueda surgir en un instante y no para ir a tomar cubatas o llamar por los anuncios a los putos que se montan negocios involucrando el tema del cruising de por medio. Nada tiene que ver el cruising con vuestros putos negocios. Los que practicamos el cruising no buscamos ni tus servicios ni tampoco que nos saques pelas, además con tíos malolientes y de tu propio pago con el objeto que vengan a chinchar a otros. ¡A la mierda, joder, coño!
No en vano La Botella dice que lo de las fiestas del Orgullo Gay solamente trae “nada bueno ni recomendable”. Y tiene razón… Practicar el sexo no es tomar drogas, no es joderse a sí mismo, a menudo, cediendo, ante otro u otros para no quedar en feo o, inclusive, mal.

Si alguno de vosotros sabe de algún lugar más que no dude, por favor, en decírnoslo… Así lo podremos compartir entre todos… y somos muchos, ¡coño!

Saludos a todos,
Raúl, un cruisinguero muy empedernido y experimentado.




Flag Counter

WC MASCULINE SECRETS





BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS

Inserta tu email aquí y estarás al tanto:





EL VIDEO DE ABAJO LO AÑADIMOS PARA DAR MÁS CALOR AL TEMA


Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.