NO COMETAS ERRORES

sábado, 3 de agosto de 2013

CRUISING DE TÍOS EN GOPEGUI (ZIGOITIA) - ÁLAVA - EUSKADI


Todo se concentra en la zona de monte bajo, cercana a Vitoria,  ese lugar se ha convertido en una de las zonas de búsqueda de sexo rápido más transitadas no sólo de esa provincia, sino también de toda Euskadi. Entre semana no es difícil enontrar coches prácticamente en cualquier momento del día, y los fines de semana más aún, los gays que buscan follar y no solamente gays (es que hay de todo, tanto gay como lo que dicen no derlo), es permanente durante las 24 horas del día. ¿De dónde suelen venir los tíos? Pues de Bizkaia y todos los puntos de Álava. Esporádicamente aparecen los que se desplazan o están, simplemente de paso y o saben o conocen el tema, y paran para hacer las descargas necesarias y disfrutar de buena carne, qué la hay.

Es tal la fama de estos descampados, que hay quiénes aseguran haber contado un sábado o domingo de verano hasta 100 y a veces más coches repartidos por varias campas y senderos de este amplio espacio. El lugar se ha reducido considerablemente tras el incendio en la zona nudista del pantano. Pero aún queda bastante espacio para el disfrute. Gente de todas las edades, la carne de muy buena calidad, parejas, grupos, etc. según cómo lo prefiera cada uno.

El pueblo de Gopegi (nombre oficial en castellano) pertenece al Ayuntamiento de Zigoitia y es por eso, por lo que nos consta, que a veces buscándolo se puede producir una confusión.


BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS




WC MASCULINE SECRETS

Inserta tu email aquí y estarás al tanto, ¡no lo hagas si es falso, no recibirás nada!







Flag Counter



El video de abajo no es de Gopegui, lo ponemos para darle más calor a este tema.



Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.