NO COMETAS ERRORES

sábado, 25 de mayo de 2013

NO ES PUBLICIDAD - SON RECOMENDACIONES

Hoy hablamos, con mucho gusto además, de nuestros colegas de RESCATES DE WEBS - WEBRESCUES, cuya ayuda, consejos, explicaciones, aclaraciones, mano muy profesional, nos han servido de mucho en numerosas ocasiones en toda clase de temas referentes en informática. Tanto ordenadores cómo webs, blogs, foros, etc.
Les recomendamos de manera que si en algún momento tienes algún problema, cualquier problema, mejor dicho, con tu ordenador, con tu web, con tu blog o con tu foro, o, incluso, con cualquier aplicación, necesitas un banner o reparación de una base datos, no dudes ni más mínimamente en dirigirte a ellos y tras un análisis del problema o te asesorarán o, directamente, te ayudarán en resolverlo.

(nos han dicho que tienen la web en modificaciones)

NO ADMITIMOS PUBLICIDAD 
PERO VAMOS A HACER RECOMENDACIONES
(y creernos, si nosotros hacemos alguna recomendación, quiere decir que no es cualquier cosa, muy comprobada, y no es en absoluto recomendar por recomendar, sino que es una cosa de interés público y seria, útil y quizás te pueda servir de interés)

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


WC MASCULINE SECRETS

Inserta tu email aquí y estarás al tanto:



Flag Counter

Entre hoy y mañana, nos dice Cristóbal, el responsable por la edición de esa Guía de Servicios Serios y Útiles, se van a actualizar muchos datos, como: (en temática de Bodas) dónde celebrar una Boda muy elegante y será en El Convento de Recas (cerca de Toledo) o La Abadía de Recas (que también la llaman así), cómo hacer que la Boda tenga un toque exclusivo y de muy buen gusto, adornada de una música angelical, eso vendrá de BODAS QUE HACEN HISTORIA desde MAGNIFICAT y dirigida por un TENORAZO y muchas más cosas que irán apareciendo sobre la marcha.



La cuestión de recomendaciones y el porqué de hacerlo por aquí es muy simple. No importa que practiquemos el cruising, fuera de él, todos somos personas tan útiles y valiosas, necesarias y convenientes, como lo es cualquier ciudadano de a pie. Si vas de cruising, pues, bien, es porque te lo pide el cuerpo y por eso vas. Si no nos fuera necesario, no iríamos nadie. No es ni crimen, ni nada malo. Sí es una pecado y un escándalo descomunal para muchos aún (de entre los cuales hay quienes van muy de tapadillo porque el tema también les va y, además, les va la marcha), pero suelen ser personas que dicen una cosa y hacen otra muy diferente, será que para quedar bien dentro de su manada.


P.D. Si tú también necesitas estar presente en esa Guía, promocionando tu negocio o un negocio de alguien de los tuyos, no te cortes y lánzate. Muy en breve esa Guía será promocionada por Google.

Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.