NO COMETAS ERRORES

viernes, 3 de mayo de 2013

Cruising de Tíos en Oviedo, en el parque junto a la Plaza de Toros…???



En Oviedo hay, al menos, entre tres y cinco lugares de cruising a los cuales acuden tíos estupendos en busca de esssa cosssa que a menudo apetece tanto. Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha atrevido a describirlos o indicarlos. ¿Serán egoístas y no quieren compartir la información con nadie? Hay un parque junto a la Plaza de Toros, llamado Buenavista o como el parque de Juan mata, el jardín de la Plaza de Toros o la zona del nuevo palacio. (si nuestra fuente es buena) y hay quién dice que por allí se puede encontrar a muchos tíos hermosos, como lo son los tíos asturianos…

¿Se atreverá alguien a decirnos si es verdad lo de ese parque junto a la Plaza de Toros o algún otro lugar? Se lo agradecerán mucho, muchos tíos con ganas de polla, esas ganas que a veces merodean por todo el cuerpo… Mientras, no podemos ni desmentir ni tampoco confirmar ese parque puesto que no lo sabemos si es cierto…

Flag Counter

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS

Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.