NO COMETAS ERRORES

sábado, 15 de junio de 2013

CRUISING de TÍOS en SORIA


Sotoplaya
El cruising en Soria es Sotoplaya, al lado del río.
Es un paseo muy conocido. 
Mejor afluencia de tíos cachondos a partir de las 22 horas.


BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS



WC MASCULINE SECRETS



Flag Counter


Estación de Autobuses
Por los alrededores y en los aseos de la estación de autobuses.
VER ESTACIÓN EN MÚLTIPLES FOTOS



Zona de cruising en la carretera

Carretera cortada, situada a 20km de la capital en dirección carretera de Burgos N-234, desvío en Cidones por carretera de Vinuesa SO-810 a unos 5km del desvío torcer a la izquierda en el cartel marcado como carretera cortada, Embalse de la Cuerda del Pozo. El lugar está marcado por gran cantidad de cala que el propio embalse a creado de forma natural, con arena o cortados de roca es una zona de nudismo y cruising sobre todo a ambos lados de la carretera no en la cala central en donde se acaba la carretera, buen ambiente, tíos interesantes y apetecibles, todas las edades, visitar sobre todo en verano.

EMBALSE DE LA CUERDA DEL POZO
Situado entre montañas, riachuelos, pueblos con sabor, pinares, robledales, leyendas y un largo etc... nos ofrece un hermoso paisaje.
Cómo llegar: a 45 kilómetros de Soria, accediendo por la N-234 Soria-Burgos llegaremos hasta Abejar. Nos desviaremos a la derecha dirección Molinos de Duero, y poco después nos encontramos con el Embalse de La Cuerda del Pozo (o de La Muedra).

Situado entre montañas, riachuelos, pueblos con sabor, pinares, robledales, leyendas y un largo etcétera nos ofrece un hermoso paisaje.

En este “mar de agua dulce” podemos encontrarnos lugares de gran belleza, como: Playa Pita, Las Cabañas, el club Náutico, Peña Gamella, restos del pueblo sumergido de la Muedra, y un sin fin de pequeñas playas de arena.

Dispone además en algunas zonas señaladas de: aparcamientos, fuentes, asadores, mesas y bancos de madera, etc.

Sus aguas son aptas tanto para la práctica de deportes náuticos como para la pesca.

VER EMBALSE EN MÚLTIPLES FOTOS








EL VIDEO DE ABAJO NO ES DE SOTOPLAYA


Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.