NO COMETAS ERRORES

sábado, 11 de octubre de 2014

Cruising Buenos Aires - El cumple de Lucas - Video


EL CUMPLE DE LUCAS...

Hay muchísmos en afirmar que los tíos argentinos, además de buena gente, suelen ser muy agradables en el trato y muy simpáticos, a la vez... Hay muchísimos también quiénes dicen que los tíos argentinos son muy apetecibles, guapos, en la mayoría de los casos (porque habrá de todo) son muy bien dotados, y que saben follar muy bien. Posiblemente sean los mejores folladores de toda la América del Sur aunque en muchas fuentes muy diferentes se mencionan mucho en este aspecto también a los chilenos... Y sea verdad eso o solamente un mito que algún día alguien se inventó, no lo podemos saber. Pero quizás tú lo puedas saber y nos despejas las dudas a todos. Y como en este post se mencionan dos nacionalidades, la argentina y la chilena, hemos creado una encuesta al respecto y con la pregunta. ¿Folla mejor? y dos respuestas: Un argentino, un chileno. Participando en esta encuesta nos ayudarás a todos a saber quién es mejor follador: un argentino o un chileno... ¡se sabrá por la cantidad de votos!






El hermoso chico de la foto de abajo es Gabriel Martina... Gabriel Martina es argentino, estudió teatro y según el sitio de Chilevisión Construcción Civil, emigró a Chile donde ha participado en programas de televisión como el reality show Fama y Yingo, también ha participado en Teams y modelado para marcas de ropa interior. Lo exponemos porque refleja la hermosura de tíos argentinos... ¿o no?



BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS

Y este otro chaval... ¿Quién es?






Flag Counter

WC MASCULINE SECRETS


Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" o Archivos del Blog - POSTS More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS" or Archivos del Blog - POSTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.