NO COMETAS ERRORES

lunes, 26 de agosto de 2013

CRUISING DE TÍOS EN EL PÁNTANO DE BÁRCENA - PONFERRADA - LEÓN


CRUISING DE TÍOS EN EL PÁNTANO DE BÁRCENA - PONFERRADA - LEÓN

JaviBierzo NOS HA ESCRITO Y NOS INFORMA:

En Ponferrada en la carretera del Pántano de Bárcena... una vez se pasa el viaducto de la A6 , hay una zona muy buena. Siempre hay gente dispuesta. Luego, dentro de Ponferrada, nos dirigimos en dirección al museo de la Energía, en esa avenida seguimos en dirección a la carretera llamada habitualmente como la carretera "Del Pántano". Los que utilizáis el GPS, las coordenadas son las siguientes: 42grados 34' 8,64" norte, 6 grados 34' 49,43" oeste. Preguntando a cualquiera por la mencionada carretera (nadie sabrá adónde nos dirigimos, ni tampoco tiene que saberlo) te la indicarán. Aproximadamente a dos Km, pasamos primero por encima de la N-6 y posteriormente por encima de la A-6 , y un km más adelante tenemos un camino a la izquierda justo donde colma la colina que hemos subido, al entrar en el camino - ojo a los baches - tenemos un pinar a nuestra derecha, aparcamos, y lo normal es que tengamos un par de ... para nosotros.
Si aquí no encontramos nada volviendo a la carretera salimos hacia nuestra izquierda y a unos 50 mts. giramos a un descampado a la derecha, si hay coches daros un vuelta hacia una casita deshabitada que esta en dirección a Ponferrada. Espero que disfrutéis y consigáis pegaros un buen filetazo no solamente con uno sino con varios, y por favor no dejéis cleenex, condones, restos de papel higiénico, etc... por el suelo (ya se ha hablado de ello en este Blog), el terreno no está limpio del todo pero, ensuciándolo más, parecemos unos cerdos... ¡Y no debería ser así! Todo el mundo sabe que esas cosas se pueden hacer sin dejar ni un solo rastro después del todo... Para ir y acceder a ese lugar no es recomendable ir a pie, solamente en coche, se trata de que la cuesta es muy pronunciada a lo largo de casi dos kilómetros, Yo he compartido pollas andarinas, ciclistas con paquetones de ensueño e incluso alguna buena polla de algún que otro corredor por partida doble, pero no es lo usual. A veces, sí puede ocurrir, cómo me ha ocurrido a mí. Puede que a tí también, en alguna ocasión, cualquiera sabe...El lugar está bastante frecuentado, últimamente ha bajado la cantidad de Tíos y puede que se deba a la época de vacaciones, sin embargo permanece la calidad ... Y eso quiere decir que la carne es de muy buena calidad... ¡Merece la pena probarla! Los que aún no conocéis el lugar, os animo a qué lo conozcáis, lo pasaréis de lujo y con más de uno... ¡Fijo!


BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS







WC MASCULINE SECRETS





Flag Counter



LOS 2 VIDEOS DE ABAJO NO SON EN ABSOLUTO DEL LUGAR, PERO PONEMOS ESTOS DOS VIDEOS, PARA DARLE MÁS CALOR A ESTE POST  Y ENTENDER MEJOR EL TEMA (ESPERAMOS HABER ACERTADO...)



THE 2 VIDEOS OF BELOW DO NOT ARE FROM THIS PLACE ABSOLUTELY, BUT WE HAD PUT THESE TWO VIDEOS, FOR TO GIVE MORE HEAT TO THIS POST AND UNDERSTAND BEST  THE SUBJECT (WE HOPE BE SUCCESSFUL ...)







Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" o Archivos del Blog - POSTS More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS" or Archivos del Blog - POSTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.