NO COMETAS ERRORES

domingo, 18 de agosto de 2013

ALMERÍA - Cruising de Tíos en la PLAYA DE COSTACABANA


ALMERÍA - Cruising de Tíos en la PLAYA DE COSTACABANA

Cruising de Tíos en la Arboleda junto a la playa, debajo de las pistas del Aeropuerto. Avda. de la Marinera, 19 
24 horas durante toda la semana en verano, en otras temporadas: entre semana dependiendo del día y la hora, lo que más son los fines de semana, funcionan igual cómo en verano. Es un descampado donde van gays y no solamente gays (también van muchos heteros en busca de aventura caliente con otro tío) a pegarse el filetazo. Es un sitio estupendo, alejado, íntimo, todo el mundo sabe que está ahí pero nadie molesta si no le interesa. Hay mucha gente, hablamos de Tíos, que se desplazan aposta para follar allí con otros Tíos sabiendo que es un lugar dónde se puede encontrar un muy buen cacho de carne de muy buena calidad y fresca.


BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


Hay una pobreza de fotos que preferimos exponer las nuestras... 


WC MASCULINE SECRETS

Flag Counter

EL VIDEO QUE ESTÁ ABAJO NO ES DE LA PLAYA COPACABANA, ES QUE NO HAY NI TAN SIQUIERA NINGÚN BUEN VÍDEO EN YOUTUBE SOBRE ESTA HERMOSA PLAYA, ¡QUÉ PENA!, PERO EL QUE PONEMOS NOS PODRÁ DESPERTAR UN POCO NUESTRA IMAGINACIÓN, AUNQUE SEA UN POCO...



Y ESTE TAMBIÉN...AGUNOS AL HABERSE LIGADO EN LA PLAYA SE VA A LAS HABITACIONES...






Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.