NO COMETAS ERRORES

miércoles, 24 de julio de 2013

CRUISING DE TÍOS EN FURCO - LUGO (Carballedo) - GALICIA


Área descanso Furco

Área de descanso muy discreta y con acceso al monte posterior, mucho cruising sobre todo los fines de semana. ültimamente el cruising de tíos se ha extendido hasta los barrancos (información que en estos momentos no podemos confirmar, esperando que quizás alguno de vosotros que conozcáis bien la zona nos quiera aportar información más amplia o, al menos, más correcta. Mucho camionero, ciclicstas, senderistas, gente lugareña (los que vienen a practicar el cruising) y los de paso. Siguiendo el camino hacia el monte hay muchos lugares muy cómodos y adecuados para follar a gusto y, sobre todo, con tranquilidad. Hay tíos que van directamente hasta el monte dónde se sienten más cómodos y mucho más tranquilos sabiendo, además, que por allí, quizás, está la mejor carne. Por lo que sabemos hay gente de todas las edades, los fines de semana la mayoría son gente joven a los que les gusta de toda clase de virguerías. Pollones, seguro.

Pueblo de la provincia de Lugo, del ayuntamiento de Carballedo, situado casi en la confluencia de las tres provincias: Lugo, Orense y Pontevedra. Situado a 15 kilómetros de Chantada, a 8 de La Barrela y del famoso monasterio de Osera. Pertenecen a la parroquia de San Gregorio de Furco los pueblos de Rañadoiro, Valdoarado, Abelairas, Furco, Agra, Trapela, Porto, Matanza y Penaboa. En el pueblo viven veinte familias que agrupan a sesenta vecinos. En el lado artístico Furco cuenta con una iglesia de, importante y recién restaurado, retablo Barroco, construida a expensas del cercano monasterio de Osera. La economía del pueblo se basa en la ganadería. Feligresía perteneciente al arciprestazgo de Ferreiros de Valboa y limítrofe con los términos parroquiales de Cascada y Fontarán al Norte, O Cereixal al Sur, al Este con Vilamane y Ouselle, y con Cascallá y Penamaior al Oeste. Cuenta con 158 habitantes agrupados en 5 entidades poblacionales, con una densidad media de 14´9 hab/km2 en 1991. En su término se encuentra la cueva de Os Penedos, donde fueron hallados huesos humanos, fragmentos de asta y un puñal de antena en bronce datados entre el 700 y 500 antes de Cristo.


BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS



WC MASCULINE SECRETS


Flag Counter

Inserta tu email aquí y estarás al tanto, ¡no lo hagas si es falso, no recibirás nada!




Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.