NO COMETAS ERRORES

martes, 18 de junio de 2013

METRO MIGUEL HERNÁNDEZ - PARQUE PALOMERAS - Cruising de Tíos

Enrique nos ha escrito esto:

Miren, al haber visto muchos foros, blogs y ediciones sobre el cruising gay en el internet me decidido escribirles a ustedes porque he visto y he podido comprobar que la información que aportan ustedes es la más veraz y la mejor explicada. Me refiero en mi email al Parque Palomeras del cual yo soy vecino, vivo en las proximidades y los últimos días estuve andando por el parque para ver qué es lo que pasa allí. Resulta que anduve varios días sin ver nada. Como si no hubiera nada, sin embargo hay cosas y muy interesantes. Ayer mismo, com si fuera por un milagro por tanta andada que di por ese parque se hablara, me comí tres riquísimas pollas de unos tíos que montan en bici. Y es verdad lo del lugar ese que se refiere casi a los bajos del puente en la Avenida de la Albufera no me fijé el número exacto pero es al final en la parte dónde hay una entrada al parking. A lo largo hay puente, casi a la vuelta hay una bajada y un mini bosquecito y era alli dónde me comí las tres riquísimas pollas, de tíos expectantes. Anduve mucho por el parque, quiere decir durante varios días y aparentemente no vi nada pero me fijé mucho en los tíos que hacen el footing y los que corren en bicis. Al referirme a uno de los posts en este mismo blog puedo decir que es cierto lo de enseñar paquetes. hay tíos que lo saben hacer y lo hacen adrede y hay otros que no lo saben hacer o las tienen pequeñas y no quieren que nadie vea lo que realmente tienen. O tambiém podría ser que no saben como llamar la atención de otros con su paquete. Vestirse adecuadamente podría ser la clave de todo. Pero también hay andarines que saben aprovechar cualquier mirada sugestiva. De todas las maneras últimamente ya aparecen cada día más tíos que evidentemente no se ponen slips o calzoncillos debajo de sus licras lo que facilita en mayor grado que se le vean los genitales con más claridad. Tanto los de las bicis como los del footing. Es de lo más agradable ver a un tío cómo lo tiene todo de hermoso. También me he fijado que en los últimos días los tíos tanto del footing, yo les llamo andarines, como los de las bicis han aprendido a no desaprovechar la situación y sería por eso por lo que anoche me comí tres hermosas, y lechosas pollas. Porque miren si vas en bici y ves que alguien se fija mucho en lo que tienes entre las piernas es porque seguramente le gusta lo que tienes, aprovechalo y dale un apaño. Al menos disfrutarás digo yo. El tío te lo comerá con mucho gusto y tu volverás a casa satisfecho, asi pienso. ¿Para que te escondes o disimulas que el tema no te va si sabes que el tema te va y vas allí en busca de ello? ¿Para que te mientes a ti mismo?  ¡Es que es lo peor! Si vas y buscas rollo, pues, accede, deja que te lo hagan o hazlo tu que es mucho mejor, ná más!
Espero lo quieran agregar a los posts suyos y, por favor, no desvelen mi email. Gracias y sigan así que para muchos es muy util lo que estan hasiendo.

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


WC MASCULINE SECRETS

Flag Counter


¡Hay tanto misterio acerca de ese parque, pero lo hay!

Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.