NO COMETAS ERRORES

sábado, 20 de julio de 2013

CRUISING DE TÍOS en PLAYA NUDISTA de PONZOS - FERROL - GALICIA


A continuación la descripción de la playa y la manera de llegar hasta la misma. Pero, antes, lo del cruising... En principio todo parece tan inocente que alguien podría decir que no hay nada. Sin embargo, haberlo haylo... ¡Y bastante! La forma de ligoteo entre tíos es, sobre todo, de manera visual, con los ojos, ligeros toqueteos de los genitales de manera que el otro sepa que podrá disfrutar de ello si te sigue. Generalmente los tíos que acaban de ligar se alejan de la muchedumbre, disimulando que están dando un paseo, etc., hasta encontrar un lugar adecuado para el disfrute mutuo. Hay por allí bastantes matorrales y huecos por dónde se puede follar muy a gusto. Es muy posible que ya haya otros tíos por el lugar al que habéis llegado, tíos que han llegado antes. Y si están allí, pues, no va a ser para ninguna otra cosa sino para lo mismo. Dependiendo del lugar, a veces, podrás encontrar unos pequeños grupos en pleno folleteo. También hay tíos que dan paseos en busca de alguna pareja de tíos para juntarse a ellos y hacer un trío o un grupo, precisamente... Hay gente de todas las edades, mucho jóven y tíos de mediana edad, muchos heteros a los que les va pegarse un buen filetazo con otro tío mientras la tronca se está tostando por allí, por dónde la dejó antes de irse de "paseo"... Hay una gran variedad de posibilidades, según cómo se lo quiera montar cada cual...





ACERCA DE LA PLAYA:
Es una playa situada a 10 km del centro de Ferrol, de unos 1400 metros de largo, más o menos. Adscrita a la Parroquia de Covas. Con mucha ventisca que sirve de alivio durante los días de calor extremo, es una playa muy virgen. Arena fina, oleaje alto y bastante peligroso.

El 70% de la playa es nudista y es una de las más reconocidas y bellas playas naturistas de Galicia.

La zona izquierda de la playa (cuyo acceso está asfaltado y cuenta con servicios) es 100% para gente no totalmente desnuda. El resto del arenal, desde la zona central hasta la derecha es nudista. Se puede reconocer la parte nudista con facilidad porque tiene un peor acceso y está rodeada de acantilados de difícil bajada.

Es fácil encontrar a "vestidos" paseando de un extremo a otro de la playa, pero el nudismo está tolerado y hay un gran respeto entre la gente que lleva bañador y la que no lo usa. De manera obligada el Ayuntamiento de Ferrol coloca un cartel de madera indicando el comienzo de la zona nudista, para que los despistados no entren allí, si no les interesa, y, sobre todo, si van con niños.


La mejor manera de acceder a la zona nudista desde Ferrol es seguir la carretera que va desde el centro de la ciudad hacia Covas. Al llegar a esta pequeña Parroquia hay una indicación a la derecha que lleva a "Covarradeiras-playas de Ponzos". Hay que seguir esa carretera asfaltada hasta el final. Hay otras indicaciones a lo largo de ese trayecto que pueden confundir un poco, pues señalizan la playa como "Playa de Mine".

Al llegar al final del tramo asfaltado, hay que seguir un kilómetro por una pista de tierra, pero en buenas condiciones para el acceso en coche. En el primer cruce, a 100 metros, hay que seguir a la derecha. En el segundo cruce, a la izquierda.

Los coches se dejan en una explanada donde se pueden observar los restos de un antiguo lavadero de minerales, con una gran chimenea.

Se baja al arenal y se puede ir caminando hasta el extremo derecho de la playa, que es donde se concentra el mayor número de nudistas.




BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS
VER PLAYA DE PONZOS EN VIDEO


WC MASCULINE SECRETS

Inserta tu email aquí y estarás al tanto, ¡no lo hagas si es falso, no recibirás nada!




Flag Counter

Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.