NO COMETAS ERRORES

lunes, 10 de junio de 2013

IRUÑA - PAMPLONA - CRUISING DE TÍOS


CRUISING ENTRE TÍOS - CEMENTERIO
El cruising que más funciona y donde se follan los tíos en Pamplona es por los alrededores del cementerio. Aunque los alrededores, tengamos en cuenta un cementerio, es un lugar un tanto triste, parece ser que es dónde mejor funciona y mejor follan. Será que los almas que descansan allí les protegen y no les importa que los tíos se vayan pegando filetazos entre sí cada día. Por lo que sabemos, de un cruiser viviente por supuesto, los tíos suelen acudir en busca de pollas al atardecer y algunos aparecen hasta las tantas de la noche. Hasta hoy mismo no nos consta ninguna clase de peligro o inconveniente y será verdad el dicho: "No temas a los muertos sino a los vivos". Un cementerio, desde luego, incluidos sus alrededores es un lugar bastante peculiar, pero es dónde en Pamplona los tíos encuentran el regocijo sexual con tíos diferentes, cada día con algún que otro tío diferente. No sabemos si es cierto, pero, al menos, lo mencionaremos, que hay quién dice que cada año durante las fiestas de San Fermín, los alrededores del cementerio están abarrotados por los tíos follando y buscando follar con otros tíos. Quizás (por si lo lee algún lugareño) nos lo pueda confirmar y/o modificar algo y/o añadir algo que no hemos expuesto nosotros. Además, no tiene porque ser un lugareño, pamplonés, sino también alguno que conoce muy bien el lugar y ha estado en el mismo follando en alguna ocasión. ¡Veremos! Mientras, es lo que hay...
En un email, un tanto mal escrito, hace ya tiempo alguien nos ha mencionado que los navarros son tíos que siempre dan mucho morbo a todo quisqui... ¿Es verdad eso, alguien lo sabe?

IRUÑA - PAMPLONA - CRUISING DE TÍOS

Iruña puede referirse a:

Iruña o Iruñea es el nombre vasco de la ciudad de Pamplona, capital de Navarra (España).
Iruña es el nombre de un antiguo municipio de la provincia de Álava, País Vasco (España), que actualmente forma parte del municipio de Iruña de Oca.
Etimológicamente Iruña quiere decir posiblemente la buena ciudad, aunque en cualquier caso se reconoce en el nombre la palabra (h)iri (ciudad). Curiosamente este nombre se repite en varias poblaciones que fueron ciudades durante la época romana como es el caso de Irún, Pamplona o la propia Iruña de Álava, donde existe ruinas de una pequeña ciudad romana.

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS

VER UN CAMINO CERCANO AL CEMENTERIO

y otra foto

NO QUEREMOS EXPONER MÁS FOTOS PORQUE TRATAN DIRECTAMENTE DEL CEMENTERIO Y NO ES, PRECISAMENTE, LO QUE NOS INTERESA... Algún lugareño o quién lo frecuenta y conoce Pamplona lo reconocerá...



WC MASCULINE SECRETS


Flag Counter

Inserta tu email aquí y estarás al tanto:





Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.