NO COMETAS ERRORES

miércoles, 19 de junio de 2013

CIUDAD REAL - CARCRUISING EN MANZANARES

Carcruising en el Polígono Industrial de Manzanares, en un descampado. 
Chicos jóvenes y otra gente de cualquier edad. Todo empieza al anochecer y la acción sigue hasta las tantas de la noche, dependiendo mucho, eso sí, del buen tiempo. Si hace mal tiempo, mejor no ir, no hay nadie. Al respecto del lugar hay bastantes quejas que se podrían resumir de esta manera: algunos tíos que vienen en sus coches, cada vez con más frecuencia ni saben, realmente, lo que quieren. En cada uno de los que vienen al cruising buscan a un Tom Cruise y no lo hay. Entre el público hay bastante de todo si de la belleza visual se trata. Por otra clase de experiencias que conviene mencionar también por aquí, a veces un tío que no es muy agraciado en belleza visual, así de primeras, suele tener un pollón que si frunces mucho el ocico, te lo pierdes tú. Y te lo debes perder... Aparte el que tengas un coche y vas a follar en él, nunca quiere decir que eres alguien y los que andan en las cercanías y no tienen coche, no son nadie. La exagerada selectividad, el que se la propone, al final la pagará con no follar con nadie. ¿A qué vienes, a presumir con tu coche? El coche lo puedes tener muy bonito, pero tú no lo eres y menos aún con la tontería de la selectividad. A los que presumen tanto con la selectividad solamente decirles: un tío si va allí, igual cómo vas tú, no es para pasar por una selectividad (y menos tuya) sino va para pegarse un filetazo con otro u otros tíos. Nada más. En resumen: si tampoco eres belleza y no quieres ni tan siquiera asomarte (para que no te vean antes de meterse en tu coche) no exijas bellezas... 
¡Qué las bellezas que tú requieres están solamente en un cartel y bien preparado!
Y es por algo que lo exponemos así, ¿no te parece? Y un consejo a los que se sienten o se han sentido rechazados en alguna ocasión: ¡pasad de los coches e ir a vuestra bola y a lo que habéis venido, pero evitando a los de los coches!

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


WC MASCULINE SECRETS

Hemos visto vídeos diferentes sobre el Polígono pero lo que hay, en este caso, a nadie le va a interesar y no ponemos ningún vídeo.

Flag Counter


Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.