NO COMETAS ERRORES

domingo, 19 de mayo de 2013

CRUISING de Tíos en SANTANDER

Jardines de Piquío

Hay mucho tío de noche, entre la primera y segunda playa. De día es dónde se liga o visualmente haciendo guiños o toquetéandose el pequete, luego, una vez se hayan ligado, se van a follar o a chupárselas a algún lugar con menos trasiego de gente.
Los Jardines de Piquío se encuentran aproximadamente hacia la mitad del Paseo Marítimo del Sardinero, la zona más lujosa de Santander. Es una plaza con zona ajardinada con palmeras y césped que tiene un mirador bajo una pérgola, sobresaliendo del paseo sobre la playa, por lo que hay unas vistas increíbles de toda la bahía.

Desde ahí se puede ver, hacia el lado derecho todo el paseo marítimo, el Casino, y al fondo la isla de Mouro y la península de la Magdalena; hacia el lado izquierdo la continuación del paseo y al final del mismo el campo de golf de Santander. Hay unos bancos para poder sentarse y contemplar las fantásticas vistas.



BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


WC MASCULINE SECRETS



Flag Counter


Inserta tu email aquí y estarás al tanto:



Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.