NO COMETAS ERRORES

lunes, 13 de mayo de 2013

PARQUE LÍNEAL PALOMERAS, Cada Finde más tíos - ESE PARQUE DE MIGUEL HERNÁNDEZ (metro)

RAFAEL NOS HA ESCRITO QUE:

"Hola Tíos
Hoy por fin he notado algun cambio en algunos tíos que montan en bici sabiendo enseñar su paquetones, inclusive tíos corriendo. hay mucho tonto aun que no sabe enseñar lo que tiene, pero puede ser que no busca ningun rollete o simplemente que la tiene pequeña y no quiere que la gente se cosque de ello. Ha habido tíos estupendos hoy por el parque y doy fe de ello, me he ido muy satisfecho a mi casa. Y espero lo puedan publicar inclusive si no es muy significante. Un saludo a vosotros, Rafa."

Free Hit Counter

P.D. Desde los editores del Blog:  No es necesario que nos envíes un email sobre todo lo que ocurre y qué tú lo ves, para nosotros es muy apreciable el que nos escribas, pero ten en cuenta que, a veces, puede que no podamos atender tu información con la agilidad que tú esperas por motivos de otras numerosas cosas que nos llegan al mismo tiempo. Lo queremos atenderlo todo, desde luego. Y siempre es un placer recibir un e-mail tuyo. Solamente recordar a todo el mundo que al haberse suscrito a este BLOG tenéis la santa y toda, por lo tanto, posibilidad de hacer comentarios, respuestas y un largo etcétera dentro del mismo. Sabemos, además, que hay un gran interés (nos escribe mucho tío, y tampoco vamos a mentir, además, para qué) por la zona del parque Palomeras y cercanías del metro de Miguel Hernández, por lo visto vive por la zona mucho tío interesao, entonces únicamente recordar a todo cordero que hay posibilidad de hacer vuestros propios comentarios referentes a los temas que os parezcan u os incumben de alguna manera. El resto, en caso de alguna duda o cualquier otra cosa, ya sabes que nos puedes escribir y que te contestaremos. ¿O no te lo crees, chato?

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS


WC MASCULINE SECRETS

LO DE ABAJO LO TENEMOS QUE PONER TAMBIÉN, PORQUE HOY MISMO NOS HAN LLAMADO DE SINVERGÜENZAS, DESCARRILLADOS, Y MÁS COSAS....
CONTENIDO PARA ADULTOS - PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD - ADULT CONTENT - FORBIDDEN TO MINORS - Jugendfreie Inhalte - VERBOTEN volljährig Contingut per a adults - PROHIBIT ALS MENORS - Obsah pro dospelé - ZAKÁZÁNO nezletilých osob - Sadržaj za odrasle - ZABRANJENO maloljetnicima - HELDUEN CONTENT - Adingabekoak debekatuta - CONTENU POUR ADULTES - INTERDIT AUX MINEURS - Adult Content - VIETATO AI MINORI - TYLKO DLA DOROSLYCH - ZABRONIONE NIEPELNOLETNIM - CONTEÚDO ADULTO - PROIBIDO PARA MENORES - Continutului pentru Adulti - INTERZIS catre minori  

Inserta tu email aquí y estarás al tanto:


Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.