NO COMETAS ERRORES

lunes, 6 de mayo de 2013

Cruising de Tíos en Bilbao, entre Getxo y Sopelana

Pinares de Aizkorri, entre Getxo y Sopelana. Camino que parte frente a la marquesina de Bizkaibus. Alrededores del búnker. Todo el día, preferiblemente por la noche. Un poco más adelante está la playa de Larrabasterra (VER EN FOTOS) o La Salvaje (VER EN FOTOS), nudista en la zona más cercana a Aizkorri. También en el camino del antiguo edificio de “Telefónica” (Tejado de pizarra), muchos acuden en coche. Casi siempre hay bastante carne, claro, dependiendo del tiempo y la hora.  Y como muchos tíos las tienen bien grandes, te puedes pegar una muy buena comilona.
El Aitzgorri, es una montaña de 1.528 metros de altitud perteneciente a la Sierra de Aitzgorri en los Montes Vascos. Está situado en Guipúzcoa, País Vasco.
La Real Academia de la Lengua Vasca indica que la forma Aizkorri es correcta, señalándola en la explicación que da como oficial. Se suelen usar también las formas como Aitzkorri y Aizgorri.
Aunque no es la cima más elevada, es la cumbre más popular y todo el macizo lleva su nombre: Aitzgorri (1.528 m). La fama le viene de la ermita situada en su rocosa atalaya sobre la que se extienden las campas de Urbia y Oltza, que aglutinan varias majadas donde pasta el ganado. También se encuentra junto a la ermita un refugio montañero. La vertiente norte de la montaña es vertiginosa.


CONTENIDO PARA ADULTOS - PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD - ADULT CONTENT - FORBIDDEN TO MINORS - Jugendfreie Inhalte - VERBOTEN volljährig Contingut per a adults - PROHIBIT ALS MENORS - Obsah pro dospelé - ZAKÁZÁNO nezletilých osob - Sadržaj za odrasle - ZABRANJENO maloljetnicima - HELDUEN CONTENT - Adingabekoak debekatuta - CONTENU POUR ADULTES - INTERDIT AUX MINEURS - Adult Content - VIETATO AI MINORI - TYLKO DLA DOROSLYCH - ZABRONIONE NIEPELNOLETNIM - CONTEÚDO ADULTO - PROIBIDO PARA MENORES - Continutului pentru Adulti - INTERZIS catre minori


Flag Counter

BLOG DE KEDADAS ENTRE TÍOS








Inserta tu email aquí y estarás al tanto:



Más entradas podrás ver clickeando abajo en "ENTRADAS ANTIGUAS" More posts you can to see click below in "ENTRADAS ANTIGUAS - OLD POSTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.